Un trozo de cielo en la tierra

OPINIONES DE USUARIOS

This is your modal header title

Ha estado en alguno de nuestros programas saludables

Comentanos tu grado de satisfacción.

Espere a que abra la sección, en caso de no abrir, por favor recargue de nuevo la página.

El más impresionante y satisfactorio centro de salud y bienestar del mundo

¡Esperamos que su estancia con nosotros haya sido la mejor, estaremos muy pendientes de sus opiniones y experiencia con nosotros!!

En nuestro afán de ser completamente transparente con respecto a nuestros servicios de gran calidad, usted puede dejar su comentario al respecto de su experiencia, pero por favor!! somos personas y nos podemos equivocar, si ha tenido algún inconveniente en algún momento con nuestros servicios, ruego se pongan en contacto con nosotros antes de comentar, para poder analizar al detalle su caso y ofrecerle la solución necesaria que restaure su grado de satisfacción.

Salud y satisfacción
Dele una buena razón a su cuerpo para vivir más y mejor

8 maravillosos programas de salud avanzada

Programa de control de peso, condición física y flexibilidad.

Este programa está especialmente diseñado con la ayuda de científicos deportivos y atletas profesionales, basado en la rutina de ejercicios y la nutrición. En este programa, lo apoyamos para implementar el programa a medida para su control de peso, lo ayudamos a impulsarlo hacia la máxima efectividad para Alcanzar su objetivo de fitness más alto. Este programa puede marcar una gran diferencia en su salud personal y mental. El programa consta de 45 minutos de consulta de nutrición cada 15 días, en función de los resultados de la consulta detallada y se prescriben suplementos físicos, terapias mentales, nutrición, y sesiones deportivas.

Programa de recuperación (después de intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos).

Este programa ha sido desarrollado para purificar su cuerpo de los efectos negativos de las intervenciones quirúrgicas o los tratamientos agresivos al eliminar las toxinas y los efectos de la anestesia para garantizar un proceso de recuperación más rápido.

La anestesia, quimioterapia, radioterapia o medicamentos administrados a su cuerpo durante su intervención quirúrgica o tratamiento pueden tener efectos tóxicos sobre su salud. Estas sustancias tóxicas suprimen el sistema inmunitario de su cuerpo y retrasan el proceso de recuperación. Si su cuerpo no puede restablecer su fuerza lo antes posible, la efectividad tanto del tratamiento como de los medicamentos podría disminuir.

Programa maestro de desintoxicación

La limpieza maestra es una forma antigua de limpieza donde el ayuno líquido brinda un descanso adecuado al sistema digestivo, es la forma más efectiva de limpiar las toxinas del cuerpo, una bebida de desintoxicación especial está diseñada con hierbas y minerales para limpiar las toxinas y ayuda recuperas el ritmo natural del cuerpo. Este programa consiste en el consumo de líquidos, bebe batidos de desintoxicación, sopas de desintoxicación, tés de hierbas, inyecciones supertónicas, agua alcalina y obtienes varios suplementos herbales. Todo el programa te ayuda en un día tal que incluso en el período de tiempo pequeño elimina toxinas, metales pesados, parásitos y desechos corporales del cuerpo.

Programa de desintoxicación ayurvédica

Ayurveda ofrece una de las formas más antiguas de desintoxicación y limpieza, considera la limpieza como la parte más integral de su estilo de vida para mejorar la energía, la fuerza y la inmunidad, la desintoxicación ayurvédica se centra en mejorar la fuerza digestiva y limpiar el tracto gastrointestinal completo, En Ayurveda, la fuerza digestiva es el requisito más importante para el bienestar óptimo.

Método: el cuerpo y el sistema GI se preparan mediante la lubricación interna y externa con alimentos y medicamentos durante el período de desintoxicación: se lubricará interna y externamente con medicamentos, decocciones, tés y masajes, incluso el agua que beba se calentará entre las comidas para fortalecer su poder digestivo y eliminar toxinas, lentamente a medida que su cuerpo se prepara y las toxinas llegan a los canales de eliminación, la eliminación adecuada de las toxinas se realiza en función de su tipo de cuerpo con una terapia y limpieza personalizadas.

Programa de envejecimiento para hombres.

Nuestro programa de bienestar para hombres está diseñado para permitir que la persona alcance los niveles óptimos de bienestar al aumentar la conciencia y brindar soluciones de bienestar para retrasar el signo del envejecimiento y los ayuda sobre las condiciones de salud prevenibles, que les ayudan a vivir una mejor calidad de vida. Se toma la medida adecuada en 5 temas principales que incluyen salud cardiovascular, salud respiratoria, diabetes, salud de la próstata, salud mental, centrándose en factores generales como la calidad de vida, la nutrición, el factor genético, la edad biológica, etc. El diagnóstico y tratamiento médico más avanzado se realizan con nutrición, terapias naturales y medicina complementaria para administrar un estilo de vida óptimo. Porque creemos que tomar el control de su nutrición y tomar decisiones inteligentes sobre el estilo de vida puede ser de gran ayuda para extender la vida útil de los hombres.

Programa de envejecimiento saludable para mujeres.

El programa de envejecimiento de Well Well Women es un programa de monitoreo personalizado diseñado para mujeres de todas las edades, ya que todos sabemos que el proceso de envejecimiento de las mujeres es completamente diferente el uno del otro. Durante el período de 3 meses, controlamos los cambios en el estilo de vida personal, incluida la salud física y mental, la nutrición, el ejercicio, el estrés, las enfermedades autoinmunes del sueño: según la asociación estadounidense de enfermedades autoinmunes (aarda), aproximadamente el 75% de las enfermedades autoinmunes ocurren en mujeres. Por sí mismas, cada enfermedad parece ser poco común: no se sabe qué causa que el cuerpo se encienda, pero los factores genéticos, hormonales y ambientales son sospechosos durante el programa, monitoreamos todos estos factores y permitimos que la persona logre un bienestar óptimo. -Ser retrasado los signos del envejecimiento y llevar una vida con brillo y vitalidad.

Programa de infancia saludable.

Todos sabemos que un exterior saludable comienza desde el interior, las toxinas bloquean la capacidad de nuestros hijos de absorber nutrientes y afectan su comportamiento, salud y capacidad de aprender, tal vez no seamos conscientes, pero en la vida actual, los niños están expuestos a la mayoría de las toxinas, varios alimentos intolerancias, arrebatos emocionales, alergias, disminución de la absorción de la nutrición, este programa está creado para limpiar de forma segura los metales pesados, parásitos, hongos, levaduras o pesticidas del cuerpo. El seguimiento consiste en asesoramiento sobre nutrición y hábitos alimenticios saludables. Se enfoca en ayudar a su hijo a adoptar comportamientos saludables, como elegir alimentos saludables en porciones apropiadas y mantenerse físicamente activo, la alimentación saludable puede ayudar a su hijo a mantenerse bien, verse bien y tener la energía él o ella necesita sentirse bien.

Programa de bienestar mental y manejo del estrés.

Todos somos conscientes de la conexión mente-cuerpo, la salud mental juega un papel importante en el bienestar físico, el bienestar mental es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no simplemente la ausencia de enfermedades o enfermedades. Este programa está diseñado para mejorar el bienestar mental del individuo, el bienestar mental no significa que tenga que estar deprimido o débil mentalmente, mentalmente bien es mucho más que la ausencia de una enfermedad mental, se trata más de darse cuenta de sus propias habilidades y el de cómo manejas el estrés y los desafíos de la vida, para nosotros estar mentalmente bien significa que tu mente es capaz de pensar, sentir y actuar de una manera que crea un impacto positivo en tu entorno social y físico.

SATISFACCIÓN
En una sociedad encaminada hacia el futuro tecnológico, se hace casi imprescindible, tomar conciencia del desgaste no solo físico, sino mental al que sometemos a nuestro cuerpo, sabemos que todo esto se torna una necesidad diaria y evolucionar al ritmo del mundo contemporáneo, es casi una obligación, es por ello que adoptar el planteamiento «wellness» como estilo de vida, le aportará muchos beneficios donde destacamos: Mayor eficiencia laboral, seremos más capaces de tomar decisiones complejas, más creativos, estaremos más concentrados, y tendremos una mayor resistencia al estrés. Más energía, nos sentiremos en forma, superaremos los episodios de cansancio más fácilmente y afrontaremos las situaciones cotidianas con más vitalidad. Estar bien con uno mismo y con los demás, mejorará nuestro humor, nos sentiremos más en armonía con nuestro entorno y nos facilitará enormemente las relaciones sociales. Más vitalidad tanto a corto como a largo plazo donde los beneficios de adoptar un estilo de vida «wellness» son reales, y no subjetivos, teniendo gran repercusión sobre los principales órganos, que ayudan a mantener la capacidad psicofísica de su persona, y por ende mejorar notoriamente en su día a día.

travelous@cssigniter.com

+30 1234 56890

TURQUIA

Zona de costa del BODRUM

Lugares impresionantes

BODRUM
LA COSTA DEL SOL TURCA

«No creas que vas a partir como llegaste; otros pensaron lo mismo, pero al marchar sus pensamientos se anclaron en Bodrum».
Cevat Sakir Kabaagacli
Escritor y Poeta
( 17 April 1886 – 13 October 1973 )

Fuente Gezeyenti

Bodrum es un puerto turco en la provincia de Muğla. Sería el equivalente a puerto banus en Marbella y está ubicado en la península de Bodrum, cerca de la entrada noroeste del golfo de Gökova, en frente de la isla griega de Cos. Es un centro de turismo y náutica y en la antigüedad era conocida como la Halicarnaso de Caria, famosa por su Mausoleo. El pueblo se ha convertido en un resort turístico muy popular para los europeos, debido a su atractiva costa y a su activa vida nocturna. Con una población de 36.401 habitantes, recibe cientos de miles de turistas cada año.

Disfrutar de VITALICA es disfrutar del clima por excelencia.

MISMA FRANJA CLIMÁTICA

Al visitar VITALICA, podrá comprobar que una de las grandes ventajas es que nuestro centro de bienestar queda situado en la misma franja climática de nuestra costa del sol, lo cual, no le supondrá ningún esfuerzo de adaptación añadido a la hora de realizar sus programas de salud vacacional.

Entornos de ensueño

No le será fácil olvidarse de BODRUM

La costa de BODRUM es un lugar mágico como resultado de tres mil años de historia; según Herodoto, fue fundada por los dorios en el lugar en que actualmente se encuentra el castillo, ya que en aquellos tiempos, el siglo IV a.C., este lugar era una isla.

Un trozo de cielo en la tierra

Zona costera de BODRUM.....Toda una experiencia

Bodrum la “Saint-Tropez de Turquía”, la “ciudad blanca”, o el “paraíso para marineros” son algunos de los nombres, por el cual han denominado a esta ciudad situada a orillas del mar Egeo. Las características casas blancas son dominadas por el castillo de San Pedro de Halicarnaso, construido por los caballeros hospitalarios a principios del siglo XV. El castillo alberga en la actualidad un museo sobre arqueología submarina.l!
Nuestra bahía resorts quedan aproximadamente a 12 millas del Centro de la ciudad y como a unas 8.7 millas del Bodrum (BJV-Milas)

Según la temporada la vegetación puede variar de las imágenes e inclusive ser escasa

Únase a la mentalidad smart hollyday !!

Un paraiso
Donde reactivar su salud

En vitalica wellness, ponemos a su disposición, 8 tipos de programas enfocados a mejorar su salud, en un entorno costero maravilloso. Sin duda no podrá resistirse a la belleza de tan magnifico lugar

Tengo suficiente informacion

Todavía no estoy convencido, acláreme alguna duda ...

Zakynthos (Greek: Ζάκυνθος [ˈzacinθos] (About this sound listen)) or Zante (/ˈzɑːnti, -teɪ, ˈzæn-/; from Venetian) is a Greek island in the Ionian Sea. It is the third largest of the Ionian Islands. Zakynthos is a separate regional unit of the Ionian Islands region, and its only municipality. It covers an area of 405.55 km2 (156.6 sq mi) and its coastline is roughly 123 km (76 mi) in length. The name, like all similar names ending in -nthos, is pre-Mycenaean or Pelasgian in origin. In Greek mythology the island was said to be named after Zakynthos, the son of a legendary Arcadian chief Dardanus.

Zakynthos (Greek: Ζάκυνθος [ˈzacinθos] (About this sound listen)) or Zante (/ˈzɑːnti, -teɪ, ˈzæn-/; from Venetian) is a Greek island in the Ionian Sea. It is the third largest of the Ionian Islands. Zakynthos is a separate regional unit of the Ionian Islands region, and its only municipality. It covers an area of 405.55 km2 (156.6 sq mi) and its coastline is roughly 123 km (76 mi) in length. The name, like all similar names ending in -nthos, is pre-Mycenaean or Pelasgian in origin. In Greek mythology the island was said to be named after Zakynthos, the son of a legendary Arcadian chief Dardanus.

Zakynthos (Greek: Ζάκυνθος [ˈzacinθos] (About this sound listen)) or Zante (/ˈzɑːnti, -teɪ, ˈzæn-/; from Venetian) is a Greek island in the Ionian Sea. It is the third largest of the Ionian Islands. Zakynthos is a separate regional unit of the Ionian Islands region, and its only municipality. It covers an area of 405.55 km2 (156.6 sq mi) and its coastline is roughly 123 km (76 mi) in length. The name, like all similar names ending in -nthos, is pre-Mycenaean or Pelasgian in origin. In Greek mythology the island was said to be named after Zakynthos, the son of a legendary Arcadian chief Dardanus.

Zakynthos (Greek: Ζάκυνθος [ˈzacinθos] (About this sound listen)) or Zante (/ˈzɑːnti, -teɪ, ˈzæn-/; from Venetian) is a Greek island in the Ionian Sea. It is the third largest of the Ionian Islands. Zakynthos is a separate regional unit of the Ionian Islands region, and its only municipality. It covers an area of 405.55 km2 (156.6 sq mi) and its coastline is roughly 123 km (76 mi) in length. The name, like all similar names ending in -nthos, is pre-Mycenaean or Pelasgian in origin. In Greek mythology the island was said to be named after Zakynthos, the son of a legendary Arcadian chief Dardanus.

Must Visit

Shipwreck

The most famous landmark of the island is the Navagio beach. It is a cove on the northwest shore, isolated by high cliffs and accessible only by boat.

Epidaurus

La gran flexibilidad de la situación geográfica que aporta bodrum, te permite realizar escapadas independientes de corta duración a otro país como Grecia, en cuestión de minutos, por si Turquía se le queda corta.

Podrás hacer safari horse por la playa

O cualquier otra actividad que le apetezca por alrededores o inclusive, por islas griegas, muy cercanas a BODRUM, dado que ahora! gracias a nuestro socio turístico, puedes añadir cualquier actividad a través de esta aplicación y contratar al momento cualquier actividad que desees disfrutar para enriquecer aún más tu experiencia en Vitalica.

NO ESPERES MÁS PARA AÑADIR NUESTRA APP AL ESCRITORIO DE SU MÓVIL .

No obliga a descarga simplemente escanea el códigO QR y cuando se abra la web de eventos, en las configuraciones del navegador, busca la opcion añadir a pantalla de inicio, y así de fácil, podrás contratar todos los eventos que desees realizar.

Loft de lujo !

Please send me a quote.

Please note: The form below requires Elementor Pro. You can, of course, use any other free contact form plugins like Contact form 7 or WPForms.

travelous@cssigniter.com

+30 1234 56890

Portal Suspendido hasta nuevo aviso.

Hola estimados usuarios, debidos a los acontecimientos que están ocurriendo en la actualidad en materia de salud mundial, hemos decidido paralizar nuestra actividad, y dar tiempo a las autoridades médicas mundiales a reestablecer la confianza del consumidor.
Por lo tanto la dirección, ha decidido mantener el portal cerrado aproximadamente hasta el verano de 2021, si no hay novedades satisfactorias antes, os mantendremos informados de los cambios que se produzcan a través de nuestra web activa DIVERCAP,  donde pueden visitarla usando el siguiente botón, 

Advanced Heading
Análisis capilar general

REALICE SU ANÁLISIS

HÁGASE SU ANÁLISIS Y CONFIRME QUE ES APTO PARA UN TRATAMIENTO CAPILAR.

Toda consulta y análisis que se haga en nuestro sitio, son gratuitas y no le comprometen absolutamente en nada.

Los datos recabados solo se utilizarán para hacer un balance de su estado alopécico, y hacerle una primera valoración, que le permita con total seguridad, saber que puede realizarse el trasplante y por lo tanto, hacer su reserva, con la configuración turística que más guste.

Aproximadamente en una hora, tendrá los resultados en su sección de resultados.

Duración del programa 3 meses


2 clases grupales de ejercicio por semana = Total 24 clases grupales
Consulta nutricional cada 15 días = total 6 consultas
Consulta emocional o sesión de alimentación consciente cada 15 días = total de 6 consultas

RECUPERACION DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Consulta médica para guiar su programa de recuperación
Vitalica Desayuno, almuerzo y cena a base de superalimentos alcalinos revitalizantes
Vitaminas, minerales, proteínas de hierbas y mezclas de sustancias para fortalecer su sistema inmunológico
Suplementos de mejora de la salud y revitalización,
Té revitalizante y variedades de sopa
Batidos revitalizantes
Nebulización de pulmón sódico
Medida de cuerpo completo
Clases de respiración y meditación.
Consulta médica para un plan de dieta saludable y bienestar

PROGRAMA MAESTRO DE DESINTOXICACIÓN

Consulta de bienestar al comienzo del programa
Consulta de bienestar al final del programa
Prueba completa de análisis corporal
Consulta nutricional con experto
Master Detox Food Supplement de Vitalica Wellness
Batidos Master Detox (5 batidos)
Master tiros de desintoxicación (5 tiros)
Sopa Master Detox
Bebidas Master Detox, según prescripción
Seguimiento durante la estancia.
Plan de salud personalizado antes de salir
1 clase grupal de cocina saludable en The Chef’s Studio
Acceso gratuito a actividades grupales: yoga, clase de respiración, meditación, charlas, actividades holísticas, caminatas y cocina saludable, sauna inferida, piscina, etc.)

 Sesión de drenaje linfático
 sauna de ozono
 envoltura de algas marinas de desintoxicación
 nebulización pulmonar
 sesión de oxígeno
 sesión de 20 minutos de masaje abdominal antes del ángulo del agua

Sesiones de drenaje linfáticos
sauna de ozono
envoltura de algas marinas de desintoxicación
nebulización pulmonar
Sesiones de oxígeno
Sesión de 20 min. Masaje abdominal antes del ángulo del agua
Infusión inmunitaria IV
IV Lazer

Sesiones de drenaje linfático
saunas de ozono
Envoltura de algas marinas de desintoxicación
Nebulización pulmonar
Sesión de oxígeno
Sesión de 20 min. Masaje abdominal antes del ángulo del agua
Infusión inmunitaria IV
IV Lazer
Hígado IV
Compresas de desintoxicación del Hígado
Terapia de ventosas
Terapia Hajamat

Sesiones de drenaje linfático
saunas de ozono
Envoltura de algas marinas de desintoxicación
Nebulización pulmonar
Sesión de oxígeno
Sesión de 20 min. Masaje Abdominal antes del ángulo del agua
Infusión inmunitaria IV
LV Lazer
Infusión de desintoxicación Hepática IV
Compresas de desintoxicación del Hígado
Terapia de ventosas
Terapia Hajamat
Antienvejecimiento IV
Vitalica Sea Salt y tratamientos de envoltura de algea
Ozono IV

Desintoxicación AYURVEDICA

Consulta ayurvédica al inicio del programa
Consulta ayurvédica al final del programa
Diagnóstico de pulso ayurvédico
Prueba completa de análisis corporal
Consulta nutricional con experto
Suplemento alimenticio de desintoxicación ayurvédica por Vitalica wellness
Nutrición de desintoxicación ayurvédica (desayuno, almuerzo y cena)
Bebidas de desintoxicación ayurvédicas, de acuerdo con la prescripción
Seguimiento durante la estancia.
Plan de salud personalizado antes de salir
1 clase grupal de cocina ayurvédica en The Chef’s Studio
4 Personaliza los masajes de desintoxicación de Ayurveda
3 Personaliza el masaje articular Marma Ayurveda
2 Shirodhara – Tratamiento de cabeza y cuello
3 Tratamiento Detox Vasti (colema) o Virachana (Purgación) según el tipo de cuerpo
1 Nasayam – Ayurveda Limpieza nasal y sinusal
1 masaje y paquete de cabeza y cabello
1 envoltura corporal completa de Ayurveda
4 saunas de ozono

Programa de bienestar para hombres
Duración del programa: 3 meses

Salud cardiovascular
Salud respiratoria
Diabetes
Salud de la próstata
Salud mental
Control de peso
Gestión de la aptitud

El programa consta de 45 minutos de consulta de bienestar cada 15 días, en función de los resultados se realiza una consulta detallada y se prescriben terapias físicas, mentales, nutrición, sesiones deportivas y suplementos.

Consulta al Dr. al principio
Pruebas de sangre de bienestar para hombres al comienzo
Análisis de resultados
Después de esos 45 minutos de consulta de bienestar cada 15 días.
Pruebas de sangre de bienestar para hombres al terminar
Análisis del último resultado

Acceso completo a nuestros seminarios grupales, talleres relacionados con la salud y el bienestar, recetas, libros, clases