trasplante capilar

La belleza Y EL ESTILISMO, comienza desde el cabello.

¿Los años ?

La edad nunca fue un obstáculo

Trasplante capilar de pelo o barba

La belleza nunca tuvo conflictos con la edad, es por ello, que bien sea trasplante de cabello o de barba, cualquiera de estos tratamientos, te darán el aporte necesario a conseguir esa imagen deseada.

Bien sea por la perdida de imagen visual producto del paso del tiempo, o para evitar esa misma perdida, usted podrá reservar su tratamiento deseado, que le ayudarán a mantenerse estéticamente conforme con su aspecto físico.

TÉCNICA FUE ZAFIRO

Veggies es bonus vobis, proinde vos postulo essum magis kohlrabi welsh onion daikon amaranth

DHI PLUS GOLD

Nuestra gran aportación al mundo del trasplante capilar, con nuestra patentada DHI PLUS GOLD, obtenemos incisiones de gran limpieza y que solo en diverstetic grupo estethica podrás obtener y al increíble precio que os lo ofrecemos.

Solo trabajamos las más últimas y modernas técnicas en el trasplante capilar

garantía ASEGURADA

TODOS NUESTROS TRASPLANTES TIENEN UNA GARANTIA DE VIDA DEL 95 %

¡RESERVA TU TRATAMIENTO AHORA !

Recuerda para evitar problemas que debes hacerte tu análisis previo y estar aprobado para reservar.

Tu seguridad, ante todo.

Este selector te dirige a las opciones de reserva directa, si deseas, ver ejemplos, videos y demás añadidos de esta sección, Por favor usa las secciones de submenu, en el menú principal.

Próximamente también por las redes

Podras ver toda nuestra actividad a través de las más famosas redes sociales

Portal Suspendido hasta nuevo aviso.

Hola estimados usuarios, debidos a los acontecimientos que están ocurriendo en la actualidad en materia de salud mundial, hemos decidido paralizar nuestra actividad, y dar tiempo a las autoridades médicas mundiales a reestablecer la confianza del consumidor.
Por lo tanto la dirección, ha decidido mantener el portal cerrado aproximadamente hasta el verano de 2021, si no hay novedades satisfactorias antes, os mantendremos informados de los cambios que se produzcan a través de nuestra web activa DIVERCAP,  donde pueden visitarla usando el siguiente botón, 

Advanced Heading
Análisis capilar general

REALICE SU ANÁLISIS

HÁGASE SU ANÁLISIS Y CONFIRME QUE ES APTO PARA UN TRATAMIENTO CAPILAR.

Toda consulta y análisis que se haga en nuestro sitio, son gratuitas y no le comprometen absolutamente en nada.

Los datos recabados solo se utilizarán para hacer un balance de su estado alopécico, y hacerle una primera valoración, que le permita con total seguridad, saber que puede realizarse el trasplante y por lo tanto, hacer su reserva, con la configuración turística que más guste.

Aproximadamente en una hora, tendrá los resultados en su sección de resultados.