FONDO ACCIONES que hay detras de diverstetic Descubre el gran grupo empresarial VOLVER INICIO VIDEO INSAAT Nuestra línea de diseño enfoca su campo de acción hacia los sectores de la salud, el turismo, oficinas y las viviendas de lujo.

Combinando estética, funcionalidad y principios de sostenibilidad, nos mantenemos en la vanguardia del desarrollo inmobiliario de lujo, donde cada proyecto finalizado
está avalado por los diversos premios obtenidos a nuestros diseños innovadores habiendo recibido el premio A’DESIGN SILVER por la A’DESIGN AWARDS, uno de los premios más prestigiosos a nivel mundial, por el proyecto BODRUM
Resort & Residences, nuestro propio hotel que logró dicho premio en las finales de Sign Of The City 2016 que acogimos en nuestro propio edificio WBC, de negocios y conferencias y que les mostramos en estas bellas imágenes.
ARQUITECTURA E
INGENIERIA
MYC CONSTRUCTION, MYC INSAAT Y MYC PARTNERS
SON NUESTRAS EMPRESA DE DESARROLLO Y
CONSTRUCCIÓN, PARA PROYECTOS INMOBILIARIOS.
VOLVER INICIO
VIDEO ESTETHICA ETHICA HEALTH GROUP
EL MAYOR GRUPO EMPRESARIAL AL CUIDADO
DE SU SALUD Y BELLEZA EN TURQUÍA.
Nuestra cadena de hospitales estéticos son los más reconocidos de Turquía, con un valor de equipamiento ultra moderno de más de 25 millones de euros en cada hospital. Somos los primeros hospitales de estética clasificado A + por el gobierno de Turquía.

Desde el comienzo de la actividad en el sector de la salud, hemos crecido continuamente con una sólida estructura financiera, que nos ha permitido crecer y ampliar nuestros servicios enfocados hacia la salud y la belleza en general, ofreciendo servicios estéticos completos en nuestros 4 hospitales de propiedad integra
VOLVER INICIO
VIDEO VITALICA UN PARAISO A LA ORILLA
DEL MAR EGEO
Una nueva forma de entender el bienestar Comprometidos con la excelencia y la calidad, Vitalica Wellness combina el bienestar integral con instalaciones de vanguardia, tanto en interiores como en exteriores.
Los tratamientos clínicos de Vitalica Welness son proporcionados por personal experto a la luz de la experiencia adquirida en nuestros hospitales y en los hospitales estéticos, que forman parte de nuestro mismo grupo de salud. La ubicación única del Bodrum Prívate Beach Resort, gestionada por la cadena de hoteles LE MERIDIEN está acompañada por una vista pintoresca, que lo convierte en un destino perfecto para una estancia de bienestar.
Gestionado por Vitalica Wellness en el día, es un refugio residencial de salud con opciones de alojamiento en loft de lujo en Bodrum Private Beach Resort, galardonado en todo el mundo, como una de los mejores instalaciones de hotel más residencias del mundo, y abarca una exuberante península ubicada en la costa del mar Egeo de aguas cristalinas en Bodrum. VOLVER INICIO
VIDEO LE MERIDIEN VOLVER INICIO Seguros El poder de la tranquilidad en tu día a día. VOLVER INICIO MYC PARTNERS INICIO WORLDWIDE BUSINESS
CENTER
MYC CONSTRUCTION, MYC INSAAT Y MYC
PARTNERS SON NUESTRAS EMPRESAS DE
DESARROLLO Y CONSTRUCCIÓN, PARA
PROYECTOS INMOBILIARIOS.
Worldwide Business Center, ubicado en el West Atasehir, fue diseñado por nuestra facción İnşaat y construido por nuestro grupo MYC PARTNERS, para satisfacer todas las necesidades directas requeridas para disfrutar de un entorno de trabajo moderno y actualizado a las últimas tecnologías.

MYC Construction, se propuso construir edificios,  adoptados a la vida empresarial sin escatimar en lujo de detalles, desde tecnologías pioneras para aires acondicionados, hasta jardines de piso individuales, que harán las delicias de cualquier empresa que quiera desempeñar su función dentro de un entorno de trabajo eficiente, elegante y sostenible.

WBC es una nuevo lugar de alto rango, prestigio y comodidad para la vida empresarial de Estambul, que sus líneas eficientes, ecologistas y modernas en sus más de 16,260,82 m² de área de oficinas en alquiler y un área de venta de 7,342 m² divididos en 19 plantas, reafirman sin lugar a dudas, este estatus de lujo empresarial.
VOLVER
Advanced Heading
Análisis capilar general

REALICE SU ANÁLISIS

HÁGASE SU ANÁLISIS Y CONFIRME QUE ES APTO PARA UN TRATAMIENTO CAPILAR.

Toda consulta y análisis que se haga en nuestro sitio, son gratuitas y no le comprometen absolutamente en nada.

Los datos recabados solo se utilizarán para hacer un balance de su estado alopécico, y hacerle una primera valoración, que le permita con total seguridad, saber que puede realizarse el trasplante y por lo tanto, hacer su reserva, con la configuración turística que más guste.

Aproximadamente en una hora, tendrá los resultados en su sección de resultados.