Alcanza la libertad financiera que necesitas

Con diverstetic, la palabra partner se eleva a otra dimensión.

Prácticamente la oportunidad de una franquicia de forma gratuita y lo mejor del multinivel, sin necesidad de invertir.

¿Qué más se puede pedir ?.

CONSIGUE TU INDEPENDENCIA ECONÓMICA

Descubre lo increíblemente fácil que es generar beneficios a través de nuestros servicios estéticos.

I am tab #3 content. Click edit button to change this text. Drops of rain could be heard hitting the pane, which made him feel quite sad. How about if I sleep a little bit longer and forget all this nonsense.

¿Quieres ganar dinero con nuestras reservas? Conviértete en distribuidor de nuestra marca, obtendrás, importantes comisiones...

Con un formato de distribución muy alejados de lo típico en MLM, nuestra red se centra en ti, y no en los productos.

Diversas formas para generar ingresos

Genera escritura de cookie en el navegador que registra las comisiones a su cuenta.
Vía enlace afiliado

Esta es la forma base para derivar a su cuenta las comisiones que usted obtiene con su actividad, todas las demás se basan en dicha estructura, donde a través de esta vía concreta, podrá generar un enlace directo a la home de nuestro sitio o a cualquier url de servicio de nuestra web que esté, expresamente interesado en promocionar.

Genera una imagen que enlaza a la URL mediante un lector de códigos.
Vía codigo QR

Esta forma de promoción, hace que su alcance sea mayor, otorgándole la posibilidad de poder realizar promoción de nuestros servicios fuera de internet, recordando siempre que deben tener el consentimiento expreso de los dueños, gerentes o administradores del lugar donde vayan a realizar promociones, lo más interesante para ambos es convertir el establecimiento en un foco de distribución, haciendo al dueño participe del modelo de negocio y permitirse para usted el comisionado derivado de sus reservas, tambien ideal para tarjetas flyer, revista, publicación u cualquier tipo de promoción en papel, aunque el alcance sirve por igual en digital, colocando el código QR en cualquier lugar de internet, para esta vía de promoción, siempre será más interesante y atractivos los banners gráficos.

Igualmente puedes crear cualquier enlace de nuestro sitio en QR y distribuirlo como más se adecúe a tu estilo de promoción.

Un banner es una imagen atractiva que induce y estimula el clic del usuario.
Vía banner gráfico

Esta vía promocional es exclusiva para internet, mediante un gráfico atractivo, se despierta la curiosidad por la lectura, al usuario.

Habrá uno o más códigos que muestren los gráficos prediseñados disponibles en su panel de distribuidor que podrá elegir según guste, y que enlazarán al sitio web principal de diverstetic y a cada una de las páginas  de los servicios que ponemos a disposición del usuario.

Esta vía solo la pueden usar si son usuarios más avanzado en el manejo de internet o dispone de un blog o página web, o cualquier medio compatible con la estructura de lenguaje HTML.

Esta vía de promoción, esta sujeta a varias obligaciones por parte del distribuidor, no se pueden crear gráficos propios y crear sus propios códigos con ellos, por protección de marca, tampoco se puede publicar en muros ajenos, grupos de Facebook o blog de terceros sin el expreso consentimiento del administrador, como opción más factible para acceder a este método de distribución, es la de hacer partícipe de la oportunidad de negocio al administrador del grupo que genere beneficios para sí, y permitirse para usted el comisionado derivado de sus reservas, y está terminantemente prohibido usar nuestros códigos de gráficos para hacer SPAM en cualquiera de sus formas, ( mailings masivos, robots u otro tipo de software,  automatizado o vía manual con publicaciones no consentidas en cualquier blog, página web, foro, grupo, o lugar público de internet, etc… ), en ningún lugar y a través de ninguna vía, bajo riesgo de baja inmediata de su cuenta y querella judicial por parte de la empresa, por desprestigiar la marca.

No pretendemos asustarles, pero si que sean conscientes de la importancia que le damos a nuestra imagen, que es la de todos y la que nos genera nuestro sustento diario, y todo parte por respetar las propiedades digitales  ajenas.

Generando contactos en grupos facebook, whatsapp u instagram
Vía redes sociales

Tienes una cuenta facebook, twitter, instagram o WhatsApp.

Cualquier MLM, te incentiva a trabajar mucho para ganar mucho, diverstetic, te permite ganar para que te animes a trabajar todo lo que desees aumentar.

Targets de promoción enriquecidos

PUBS Y CLUBES : Pubs y clubes son muy buenos focos de reserva, usando flyer colocados en mesas, o cartelería en el interior y exterior del local incluyendo códigos QR de la cuenta del empresario, se activaría factiblemente esta forma de promoción.
CHIRINGUITOS Y CLUBES DE PLAYA : Puntos de encuentro vacacional y clubes de playa, son buenos focos para cualquier servicio estético, usando el mismo método de promoción que en pubs y locales nocturnos.
SAUNAS Y CENTROS DE MASAJE : Centros de masaje y relajación, incluido saunas, son también lugares con gran potencial de reserva.
CENTROS DE ESTÉTICA : Centros de estética y maquillaje, ideales para cualquier servicio estético.
RED DE DISTRIBUCIÓN : Personas que deseen comenzar una actividad laboral sin preocupaciones ni inversión, solo generar sus focos de reserva y sus lineas de distribución descendientes y percibir comisiones de sus reservas.
PELUQUERÍAS : Peluquerías y centros capilares, perfectos para ofrecer los tratamientos de trasplantes capilares.
GIMNASIOS : Gimnasios y centros de deportes, tienen gran potencial de reserva para cualquier tratamiento, siendo el más deseado quizás la marcación abdominal.
CLÍNICAS ESTÉTICAS PRIVADAS  : Clínicas estéticas que contemplen la posibilidad de una alternativa diferente de tipo vacacional paralelos a la oferta tradicional sobre servicios estéticos que ellos pueden ofrecer.

Y en definitiva, cualquier lugar donde nuestro servicio sea un punto de valor diferencial para el establecimiento, y que le aporte riqueza.

Es muy importante entender que no vendemos productos, ofrecemos oportunidades de generar ingresos limpios a través de nuestros servicios, por lo que ampliamos los canales de ingresos de cualquier establecimiento compatible.

sin coste

No existe coste para el empresario

El establecimiento simplemente se convierte en un punto de reserva

euros

Un nuevo canal de ingresos limpios

Cualquier reserva que se haga, os deja comisión a ti y al empresario.

acceso a un publico diferente del empresario

Usando los flyers, se alcanza a un público diferente al del empresario.

sinergia

Potenciar su negocio sinergiando

Puede canjear los beneficios obtenidos por servicios, y sortearlos.

Facilidad de oferta y versatilidad sin igual

Una completa gama de servicios estéticos.
Con una amplia gama de servicios estéticos, el margen de oferta es muy amplia, donde tanto para hombres como para mujeres, la segmentación por sexo y edad está más que cubierta.
La red de mercado y su gran potencial
Uno de los grandes potenciales de nuestra empresa, es la ligereza, y facilidad sin obligaciones que ofrecemos a los integrantes de nuestra red de distribución, donde el objetivo claro es simple, hacer que ganéis dinero para que en similitud lo gane la empresa, no hay más estrategias que la del beneficio mutuo.
Nuevo modelo de negocio fusionado.
Diverstetic.com es un booking de reservas estéticas con un alto componente turístico, lo que equivale a mejorar la propuesta de valor sobre servicios estéticos, abriendo aún más las posibilidades de captación y conversión, unificando los dos nichos de negocio más demandamos actualmente en un único formato.
Basado en las nuevas tecnologías.
Con un grandísimo equipo de control de marketing, asentados en la distribución, control, gestión, y desarrollo, basados en las vías tecnológicas, apoyamos cualquier necesidad que tenga a la hora de ejercer tu actividad.

Con versatilidad nos referimos a que puedes generar beneficios a través de....

Puedes desarrollar relaciones de distribución directas y también obtener ingresos por establecer focos de distribución que te harán subir en tu nivel de mando.

Crea focos de reserva
No te limites solo al ofrecimiento final

Cada foco que establezcas obtiene tus mismas oportunidades.

pero además, obtienes rentabilidad de sus reservas

En DIVERSTETIC no solo comerciamos con el mercado de la salud.....en nuestra andadura muy orgullosamente Resolvemos vidas tambien...

Trabajaba para otra famosa empresa con red de mercadeo, donde la progresión era difícil y tan competitiva, que mantenerme en dichos niveles, me consumía más del 80% de mi tiempo global, sin contar los viajes obligatorios en detrimento de mi relación familiar, cambiar a Diverstetic, fue la mejor decisión que pude tomar, ahora si que tengo verdadera autonomía, con un producto increíblemente versátil y vendible, donde no existe esa necesidad de competición, lo mejor que hice sin duda fue realizar el cambio.
Sinceramente me pillo sin trabajo, y comencé más a la desesperada por generar algo de ingresos, dado el pobre pero acertado concepto que tenía sobre las redes de este tipo más conocidas que había tanteado, quien me iba a decir a mí, que unirme a diverstetic, que innova al completo el formato red de mercadeo, no solo me ha dado estabilidad laboral, sino que se ha convertido en un trabajo de fuertes ingresos mensuales sin mucho esfuerzo, éxitos continuos que me han llevado a ser pieza importante de este proyecto.

A que esperas para ser tu el que ocupe el espacio de estos testimonios que narren como resolvisteis vuestros problemas económicos

Con la soga ya puesta en el cuello y con tres hijos menores que sacar adelante, y la recesión económica que se presentaba, fue toda una sorpresa, y salvación económica, encontrarme de cara con las oportunidades de ingresos que ofrece el proyecto diverstetic., simplemente dar a conocer los servicios y cobrar mis comisiones por quienes hayan realizado sus reservas.
Esta historia podria ser perfectamente la tuya
Historia ficticia
Asustado por el quiebre de mi empresa, debido al COVID-19, a mis 40 años, se me presentaba un futuro incierto, gracias a diverstetic, desapareció, y es que el solo hecho de conocer, que esta empresa, no exige pagos avanzados para formar parte, me indicaba que sus oportunidades laborales nada tenían que ver con las típicas plataformas multinivel
O esta historia también podría ser perfectamente la tuya
Historia ficticia

Sea cual sea tu historia, que sirva para mejorar tu calidad de vida.

Tu vida debe ser mejor de lo que crees merecer...

Comienza a creer diferente

Viajar disfrutar emociones
Para mujeres y hombres

Más de 80 servicios estéticos

Viajar disfrutar emociones
Aventuras y eventos turísticos

En todos los packs estéticos.

Advanced Heading
Análisis capilar general

REALICE SU ANÁLISIS

HÁGASE SU ANÁLISIS Y CONFIRME QUE ES APTO PARA UN TRATAMIENTO CAPILAR.

Toda consulta y análisis que se haga en nuestro sitio, son gratuitas y no le comprometen absolutamente en nada.

Los datos recabados solo se utilizarán para hacer un balance de su estado alopécico, y hacerle una primera valoración, que le permita con total seguridad, saber que puede realizarse el trasplante y por lo tanto, hacer su reserva, con la configuración turística que más guste.

Aproximadamente en una hora, tendrá los resultados en su sección de resultados.