Aunque una imagen vale más que mil palabras....Si le quedan algunas dudas...

Pulsa y ponle pelos

Pulsa y ponle pelos

Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes

En esta sección podras resolver todas las dudas que le surjan, respecto a las preguntas más cotidianas que se suelen hacer sobre implantes capilares y demás departamentos, no obstante recuerden que siempre tendrán a su disposición el cuerpo medico que le atenderá bajo cita previa, para poder informarle lo más exhaustivamente posible cualquier consulta médica y a nuestros agentes de centralita, para atenderles sobre las demás consultas.

Desde este ENLACE podrá obtener toda la información al respecto de las bases de la reserva y las diferentes configuraciones que pueden realizar en su reserva de pack capilar con Ponmepelos.com, tenga en cuenta que realizar su reserva a través del sistema, implica que ha leído las mismas y esta de acuerdo en todo lo que en ella contiene, por lo que es muy importante que usted lea este documento antes de realizar cualquier reserva  para cualquier otra cuestión, puede ponerse en contacto con un agente a través de centralita en el número 851 000 262.

[WP_EASY_FAQ id=’1879′]

Desde esta sección, podrás consultar todo lo referente a eventos y reservas, si tu pregunta es al respecto de como incluir en tu pack capilar los eventos, pinche en este enlace y podrás ver un video ilustrativo de como realizar dicha acción, para cualquier otra cuestión, como ya saben pueden ponerte en contacto al número de centralita 851 000 262.

[WP_EASY_FAQ id=’2495′]

Seguros de lo que hacemos... Todas nuestras intervenciones están garantizadas, nuestros años de experiencia y el estatus conseguido, nos avalan, por lo que despues de toda intervención redactamos un certificado própio de garantía, que da fé de que su trasplante de cabello, se ha efectuado con las mejores técnicas y fármacos, para garantizar la no caida del pelo trasplantado, este documento es también un compromiso, de que nos hacemos responsables de cubrir cualquier posible inconveniente no esperado.

Este certificado es una muestra de compromiso de las partes principales que componen nuestra empresa a modo de reconocer nuestro espléndido trabajo, pero carece de validez legal alguna. Desconfíe de la empresa o clínica que pretenda utilizar dicha garantía como documento legal para facilitar su aceptación al tratamiento. Ponmepelos.com apoya la campaña "Cuidado con el mercado negro de trasplantes de cabello“

Consulte las dudas que tenga y hágase su trasplante sin miedo

25 AÑOS DE EXPERIENCIA,
LA EXPERIENCIA ES UN GRADO QUE EN PONMEPELOS SABEMOS APLICAR EN BENEFICIO DE SU TRATAMIENTO CAPILAR.

Portal Suspendido hasta nuevo aviso.

Hola estimados usuarios, debidos a los acontecimientos que están ocurriendo en la actualidad en materia de salud mundial, hemos decidido paralizar nuestra actividad, y dar tiempo a las autoridades médicas mundiales a reestablecer la confianza del consumidor.
Por lo tanto la dirección, ha decidido mantener el portal cerrado aproximadamente hasta el verano de 2021, si no hay novedades satisfactorias antes, os mantendremos informados de los cambios que se produzcan a través de nuestra web activa DIVERCAP,  donde pueden visitarla usando el siguiente botón, 

Advanced Heading
Análisis capilar general

REALICE SU ANÁLISIS

HÁGASE SU ANÁLISIS Y CONFIRME QUE ES APTO PARA UN TRATAMIENTO CAPILAR.

Toda consulta y análisis que se haga en nuestro sitio, son gratuitas y no le comprometen absolutamente en nada.

Los datos recabados solo se utilizarán para hacer un balance de su estado alopécico, y hacerle una primera valoración, que le permita con total seguridad, saber que puede realizarse el trasplante y por lo tanto, hacer su reserva, con la configuración turística que más guste.

Aproximadamente en una hora, tendrá los resultados en su sección de resultados.