LAS MIL Y UNA NOCHES

Tire de la pantalla para abajo para cerrar el video

Estambul, ciudad de profetas y aladinos.

Vivir el ambiente de una noche en Estambul es sin lugar a dudas una de las experiencias más impresionantes por realizar, para cualquier viajero.

Pero con diferencia, una de las actividades más requeridas por los visitantes de esta ciudad es el crucero por el mar Bósforo, toda una actividad que te ofrece, lo mejor de las vistas de esta ciudad en lo que dura todo el recorrido, durante el crucero disfrutaréis de las mejores vistas de Estambul a ambos lados de todo el estrecho, que une los dos continentes y hacen de Estambul, la única ciudad en el mundo con dichas características.

Asombrosas mezquitas de los antiguos imperios otomanos.

Palacios que brindan la majestuosidad que ofrecía la riqueza de los los antiguos califatos y las enormes mansiones, torres y puentes que unen el estrecho son algunos de los atractivos del paseo.
Durante el paseo, disfrutaran de cena, con un completo menú típico con bebidas incluidas.

Las delicatessen del lugar provenientes de su gastronomía local variada y demás delicias turcas disponibles, harán de este crucero una de las mejores y más fantásticas experiencias vividas por el viajero, y con menús veganos disponibles para el visitante si lo desea.

A mediados del paseo se suelen ofrecer espectáculos musicales en directo y diversos espectáculos variados, como puede ser la actuación de dj conocidos y como no!!  la incomparable famosa e insuperable danza del vientre.
Espectaculo legendario y conocido en todo el mundo, con un mas que afamado interés por parte de mujeres y bailarinas de todo el mundo, existiendo academias exclusivas, que solo dedican su oferta, a la enseñanza de tan atractiva danza ancestral.

Paseo por la calle Istikal y acabar en el puerto Eminonu.

img.jpg

Una de las cosas a realizar comentadas por los visitantes es un buen paseo por la calle Istkal Cadessi, lugar donde no importa la hora la cual pasees, que siempre hallarás gente.
Podrás encontrar tiendas, locales, si callejeas pubs con música o simplemente aprovechar para tomar un aperitivo, los comercios y puestos ambulantes están disponibles, sin nunca faltar una pareja de guardias que te aporte ese grado de seguridad que exigen los más, y los no tan más mayores en la noche, y que puedan tranquilamente degustar otra delicatessen del lugar, como son los bocadillos de pescado (Balık ekmek en turco) que sirven en el Puerto Eminonu.
En este puerto por la noche en el suelo montan algunos puestecitos. Debajo de puente Galata también se encuentran diversas discotecas y se puede enlazar, visitar el Puerto Eminonu con un paseo por la calle Istikal o viceversa.

A veces un buen paseo, es más reconfortante que cualquier otra actividad.

Balik Ekmek

Estas peculiares barcazas con forma oriental están situadas a lo largo del muelle y es una de las atracciones turísticas más populares para los que viajan a Estambul.
Dado que ofrecen un manjar exquisito y un referente típico de la comida turca callejera, nacida en el mismo barrio de Eminönü  el Balik Ekmek, es un exquisito bocadillo normalmente de caballa a la parrilla, con tomate, lechuga, cebolla y perejil picado, y chorreón de zumo de limón, aunque las recetas pueden añadir a veces especias y otros ingredientes al gusto, se sirve en muchos lugares costeros de Turquía en general, pero nunca será igual que como degustar este bocado de exquisita caballa a pie del puente Galata, con tan hermosas vistas.

Para los que aman más la cultura profunda.

No se puede perder un Espectáculo único como lo es el baile de los Derviches Giróvagos

Baile de los Derviches Giróvagos

Uno de estos magníficos espectaculos es sin duda el de los Derviches Giróvagos.
una de las ceremonias más conocidas de Turquía , que representa los viajes espirituales del alma buscando la perfección. Un espectáculo único en directo, donde suelen agotarse el aforo muy rapidamente, tengalo en cuenta, si desea acudir a un espectaculo de los que ofrecen por salas y locales del entorno.

Vivir a pie, las maravillosas noches turcas, en una ciudad impregnada de magia y encanto, que a cada paso que usted da por la ciudad, puede impregnarse de la esencia de las fábulas de magos y príncipes árabes, es todo un privilegio, Estambul es un lugar sin duda lleno de atractivos para el espectador, que inundan toda la periferia en forma de espectáculos nocturnos que le dan la fama de ciudad de las mil y una noche, porque disfrutar Estambul por la noche es disfrutar del entretenimiento, la cultura y la gastronomía tanto árabe como occidental.

Estas pueden ser algunas de las propuestas a realizar , pero lo cierto es que Estambul le ofrece un sin fin de actividades y formulas para poder disfrutar al máximo de tan bello lugar….

Advanced Heading
Análisis capilar general

REALICE SU ANÁLISIS

HÁGASE SU ANÁLISIS Y CONFIRME QUE ES APTO PARA UN TRATAMIENTO CAPILAR.

Toda consulta y análisis que se haga en nuestro sitio, son gratuitas y no le comprometen absolutamente en nada.

Los datos recabados solo se utilizarán para hacer un balance de su estado alopécico, y hacerle una primera valoración, que le permita con total seguridad, saber que puede realizarse el trasplante y por lo tanto, hacer su reserva, con la configuración turística que más guste.

Aproximadamente en una hora, tendrá los resultados en su sección de resultados.