EVENTOS EXTRAORDINARIOS

Tire de la pantalla para abajo para cerrar el video

¡Turquía ofrece cantidad de lugares impresionantes para realizar actividades!.

Turquía no es solo un sitio de ámbito cultural, este maravilloso país alberga actividades impresionantes por experimentar que nos trasladarán a otras dimensiónes.
Si bien es  cierto que si quieren disfrutar al completo de estas actividades, nuestra recomendación es que salgan un poco de Estambul que es donde nosotros les realizamos su tratamiento.
Hacer parapenting le puede dejar literalmente de patas colgando.
Planear trasladarse a otras zonas donde albergan parajes únicos que combinan perfectamente con las ciento de actividades que ofrecen y experimentar un sin fin de actividades maravillosas que este ambiente mágico les puede ofrecer, no es ninguna mala idea.

Una de ellas es sin duda un paseo en globo por la capadocia.

lugar mágico!, donde podrá observar las maravillosas montañas de este increíble paraje natural, Visitar Pasabag (Valle de los Monjes), famoso por sus chimeneas de hadas , explorar el paisaje de aspecto lunar en el valle de Devrent o valle de la Imaginación, etc.

Y que decir de
LAS TERMAS DE PAMUKKALE !!!

No pierda oportunidad de acercarse a visitar una de las maravillas naturales de este mundo como lo son las termas de Pamukkale, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO cuando venga a visitarnos.

Una escapada de un día desde Estambul a Pamukkale con vuelos nacionales, le ofrece la oportunidad de sacar el máximo provecho de su estancia hasta el día de su implante y aprovechar para disfrutar de la belleza natural tan diversa que te ofrece este país.
Hay cientos de tours y eventos programados que le recogerán en su hotel de Estambul para su vuelo a la ciudad de Denizli; a continuación, le llevarán a Pamukkale, donde tendrá la oportunidad única de visitar la red de aguas termales de Karahayit.

las ruinas del antiguo balneario romano de la ciudad de Hierápolis, Pamukkale y las famosas piscinas termales blancas de calcio (travertinos). Después de un gran día, le llevarán de vuelta al aeropuerto de Denizli para tomar su vuelo de regreso a Estambul, donde le estarán esperando a su llegada y le llevarán a su hotel, a la espera de su tratamiento o porque no?, de otra magnifica aventura por este maravilloso lugar?!.

U ORGANIZAR UNA MAGNIFICA E INCREÍBLE EXPERIENCIA DE PARAPENTING POR EOLUDENIZ, PAMUKKALE O NIKFER.

Y decenas de actividades mas por realizar, excursiones a vela, cruceros al atardecer, tours culturales, excursiones por la costa, parques temáticos, etc….

¿El limite? Su imaginación....

¿Sorprendido de los lugares que te brinda Estambul?

Pues aún hay más, conoce las maravillosas noches turcas, no sabrás distinguir la vida actual que la de las de las épocas que detallan los cuentos de aladino.

Portal Suspendido hasta nuevo aviso.

Hola estimados usuarios, debidos a los acontecimientos que están ocurriendo en la actualidad en materia de salud mundial, hemos decidido paralizar nuestra actividad, y dar tiempo a las autoridades médicas mundiales a reestablecer la confianza del consumidor.
Por lo tanto la dirección, ha decidido mantener el portal cerrado aproximadamente hasta el verano de 2021, si no hay novedades satisfactorias antes, os mantendremos informados de los cambios que se produzcan a través de nuestra web activa DIVERCAP,  donde pueden visitarla usando el siguiente botón, 

Advanced Heading
Análisis capilar general

REALICE SU ANÁLISIS

HÁGASE SU ANÁLISIS Y CONFIRME QUE ES APTO PARA UN TRATAMIENTO CAPILAR.

Toda consulta y análisis que se haga en nuestro sitio, son gratuitas y no le comprometen absolutamente en nada.

Los datos recabados solo se utilizarán para hacer un balance de su estado alopécico, y hacerle una primera valoración, que le permita con total seguridad, saber que puede realizarse el trasplante y por lo tanto, hacer su reserva, con la configuración turística que más guste.

Aproximadamente en una hora, tendrá los resultados en su sección de resultados.